12 julio 2016


Para tu mayor seguridad, ahora podés consultar el listado de inspectores de la Municipalidad

En una muestra de transparencia, ponemos a disposición de los vecinos el listado del personal habilitado a fin de desestimar falsos controles y abusos de parte de inescrupulosos. Cualquier vecino que sea visitado por un inspector, podrá chequear si el carnet que le exhiben se encuentra en la página web oficial de Tres de Febrero.


La información está detallada según el sector al que corresponda el inspector y puede observarse en el área de Desarrollo Económico de la página de la Municipalidad o bien, haciendo click aquí .
La Municipalidad pone especial atención en que cada actividad, sea comercial o particular, cumpla con los requisitos que exige la norma vigente y de esa manera cuidar de todos los vecinos. Es por esto que hace tanto hincapié en que su plantel de inspección cada día sea más calificado.
En el mes de junio, la dirección de Fiscalización y Control de la Municipalidad brindó una nueva capacitación a sus inspectores de industria, comercio, nocturnidad, ferias y vía pública y la organización estuvo a cargo de  la Secretaría de Desarrollo Económico y el Sindicato de Trabajadores de Tres de Febrero.
El curso, que tuvo una duración de cinco encuentros, comprendió temas como el objeto, alcance y criterios de las normas sobre    ruidos molestos en el vecindario. También se desarrollaron contenidos de organización empresarial, seguridad e higiene en el trabajo, protocolos de iluminación, legislación sobre medio ambiente, prevención de incendios y actos inspectivos, entre otros.