Extendimos el plazo para que puedas saldar tu deuda de Tasa General, Seguridad e Higiene o Automotor. Ahora tenés tiempo para sumarte hasta el 28 de diciembre con hasta 50% de descuento en los intereses de lo adeudado hasta diciembre de 2017. Aboná de contado o elegí el plan de cuotas que más te conviene para acceder a los beneficios.

Podés regularizar todos los tributos municipales: Tasa de Servicios Generales, Rodados Menores, Impuesto Automotor y/o Seguridad e Higiene y, para éste último, deberás haberte reempadronado. Consultá el cuadro informativo para conocer los plazos y beneficios y adherite al plan más conveniente para vos.

Ingresá a este link, elegí la propuesta e imprimí las boletas del plan elegido. Aboná el plan de regularización de TSG y Seguridad e Higiene en Bapro Pagos, Pago Fácil, Rapipago, en la Municipalidad o en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de tu barrio y para Rodados Menores y Automotor son Banco Provincia, Banco Nación, Banco Credicoop y en la Municipalidad.

 
Agendá este cuadro informativo de medios de pagos