Ya podés inscribirte en Becas 3F y seguir estudiando

,

Si terminaste el secundario y querés continuar con tus estudios superiores conocé las bases y condiciones del programa “Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”. Tenés tiempo hasta el 18 de mayo. Por segundo año consecutivo lanzamos el programa de becas para jóvenes del distrito que quieran continuar sus estudios superiores de nivel terciario y universitario en instituciones de Tres de Febrero, de otros distritos de la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Para aspirar a las becas, tenés que haber finalizado los estudios secundarios en 2017 con un promedio similar o superior a siete y no adeudar materias. Conocé todas las bases y condiciones del programa Becas 3F, completá el formulario electrónico, si cumplís con los requisitos para aspirar a las becas nos vamos a comunicar con vos en el transcurso del mes de mayo.

“Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”, facilita el acceso a estudiantes con barreras económicas a los estudios superiores. El programa fomenta la permanencia y egreso del sistema educativo para que  jóvenes de Tres de Febrero mejoren su preparación académica y se incorporen favorablemente al mundo laboral.