Aboná tu impuesto municipal de manera sencilla, rápida y segura a través de nuestra plataforma online.

En Tres de Febrero la boleta municipal es únicamente digital. Podés encontrar tu factura en tasas.tresdefebrero.gov.ar y pagarla desde la comodidad de de tu casa a través de Mercado Pago, Pago Mis Cuentas y Red Link. También tenés la posibilidad de descargarla y acercarte a la Municipalidad de lunes a viernes de 10 a 15 horas, un Rapipago o Pago Fácil.

Además, para que te sea más cómodo, podés dejarnos tus datos y recibir tu boleta todos los meses en tu correo electrónico. Te dejamos los instructivos para que conozcas cómo realizar el pago de manera sencilla, rápida y segura.

Pagá online por Mercado Pago


Pagá online por Pago Mis Cuentas o Red Link


Descargá tu boleta para abonarla en la Muni, Pago Fácil o Rapipago


En este momento de crisis sanitaria tus impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando nuestros equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. Con tu aporte, podemos invertir en insumos para nuestro Hospital de Campaña en el CEDEM 1, operativos de emergencia y nuestra Unidad de Testeo Móvil, colaboramos con los establecimientos de salud locales y generamos el Fondo para el Desarrollo de Instituciones para ayudar económicamente a entidades sin fines de lucro.