Valenzuela se reunió con Zamora en Tigre

El intendente de Tres de Febrero visitó a su par de Tigre para intercambiar ideas y experiencias de gestión.

972194_1319702498043782_3490973258960297909_n
Los jefes comunales Diego Valenzuela y Luis Zamora se reunieron en el partido de Tigre, donde almorzaron junto concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero Diego Achilli. Conversaron sobre la gestión municipal y profundizaron sobre sus experiencias de trabajo. Valenzuela destacó el trabajo que Zamora ha llevado hasta aquí: «Me contó cómo trabaja temas importantes para el vecino como la seguridad, donde el COT se destaca por un alto nivel de prevención. También hablamos sobre cómo poner a punto el espacio público y cómo mejorar la recaudación para poder hacer más obras para el vecino».
Otro de los temas en los que ahondaron fue la Cuenca del río Reconquista; los intendentes comparten representación frente al COMIREC (Comité de Cuenca del Río Reconquista). “Somos representantes ante este organismo y conversamos acerca de la importancia y la responsabilidad que tenemos para contribuir al saneamiento del cauce y a la mejora de su entorno. También tocamos cuestiones relacionadas a los residuos y al reciclaje, donde el programa Se Pa Rá ha innovado en gran manera en materia de separación de residuos en origen”, apuntó Valenzuela.
Sobre el final, el intendente de Tres de Febrero concluyó: «Más allá de las diferencias partidarias, nos une una gran vocación de gestión y una manera de trabajar enfocada en el vecino. Quiero aprender de los intendentes en funciones y compartir experiencias para avanzar rápido en un Tres de Febrero mejor».