Un nuevo CAV en El Libertador

,

El nuevo Centro de Atención al Vecino permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas en Tucumán y Primera Junta.

Con el nuevo CAV inaugurado en El Libertador, la Municipalidad de Tres de Febrero cuenta con siete Centros de Atención al Vecino en diferentes barrios del distrito. Los CAV son un punto de encuentro entre vos y la Municipalidad para aumentar la escucha y la participación ciudadana de una manera descentralizada. La Secretaría de Atención al Vecino nació hace un año para generar un punto de encuentro con los vecinos de todos los barrios y para que puedan canalizar todas sus inquietudes. A partir de una escucha activa buscamos una resolución eficaz y eficiente mediante un trabajo coordinado con las distintas áreas.

El CAV de El Libertador, ubicado en Tucumán y Primera Junta, permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Allí podrás realizar consultas y sugerencias, presentar propuestas y proyectos, gestionar trámites y reportar las situaciones problemáticas que veas en tu barrio.  En ese espacio también podrás gestionar la Tarifa Social, la Sube y el nuevo DNI, regularizar tu deuda, emitir boletas municipales, denunciar a comerciantes o industrias que no cumplan con sus normas, o sacar turnos para la licencia de conducir y otros trámites municipales.

“La descentralización a partir de los CAV es muy importante para tener una gestión más eficiente, cerca de la comunidad y con presencia activa en todos los barrios”, señaló Valenzuela. “La zona norte de Tres de Febrero es una prioridad para nosotros porque fue la zona más abandonada en los últimos años, la presencia del estado municipal en El Libertador es una muestra de una gestión activa que busca estar cerca de la comunidad”, concluyó.

En el marco de la inauguración del CAV, los vecinos de El Libertador participaron de una nueva jornada de «La Muni más cerca» con los siguientes servicios: Atención al Vecino, DNI para mayores de edad, ANSES con asignación universal, Tarifa Social y Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico y oftalmológico. También pudieron comprar frutas, verduras, carnes, lacteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores en “El Mercado en tu barrio”.