Entrega de escritura a 40 vecinos

,

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela entregó escrituras de regulación dominial junto al subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Butera, en la Sede Cultural Caseros.

La Ley 24374, conocida como Ley Pierri, y su modificatoria Ley 25797 establecen un régimen de regularización dominial en favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.

El intendente Diego Valenzuela entregó 40 escrituras y en un emotivo discurso reconoció a María Elena Vuono, recientemente fallecida, y a Jorge Rubén Quiñonez, quien murió el año pasado. Ambos esperaron durante muchos años para poder tener sus escrituras, que pasaron a manos de sus familiares.

“Las políticas que benefician a los vecinos las tenemos muy presentes. La Ley Pierri fue dictada en los años 90 y como es algo que sirve, continúa”, destacó Valenzuela. “Seguiremos trabajando junto a la Provincia y Nación para que todos puedan tener su escritura”, agregó en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Cultural Caseros.

Por su parte, el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Butera, expresó:  “Agradecemos al municipio por haber puesto a disposición sus instalaciones para realizar este acto y a los vecinos por su paciencia. Cumplimos con una cuenta pendiente y esto nos impulsa a seguir”, completó.

IMG_1195