Comienza la entrega de 15 mil kits escolares en Tres de Febrero

,

El intendente Diego Valenzuela reafirma su compromiso con la educación pública con la entrega útiles escolares en escuelas primarias de todos los barrios.

Por segundo año consecutivo, 15 mil estudiantes primarios de Tres de Febrero recibirán útiles escolares en el inicio de clases. Cada uno de los kits tiene cuaderno tapa dura de 42 hojas, una cartuchera, una tijera, una regla de 20 centímetros, una plasticola, una lapicera, un lápiz negro, una goma, una caja de lápices de 12 colores y un sacapuntas.

El intendente Diego Valenzuela entregó esta mañana los primeros kits junto a su equipo de educación en la Escuela 22 de Martín Coronado. La entrega continuará los próximos días en 60 escuelas primarias estatales, especiales y parroquiales.

«En Tres de Febrero tenemos un compromiso con la educación», señaló Valenzuela. «Sabemos que el país tiene una condición económica adversa, por lo que decidimos dar un apoyo a nuestras familias con algo concreto, como los útiles escolares que necesitan los chicos para aprender», agregó.

La educación es prioridad en Tres de Febrero desde el inicio de su gestión. Con la reinauguración de los jardines «La Ronda» de Ciudadela y «Pietro Testa» de Villa Bosch ya se renovaron 24 de los 27 jardines de infantes municipales. Además, la Municipalidad acompaña a la Provincia Buenos Aires con arreglos de infraestructura en escuelas públicas, como reparaciones en conexiones de gas, filtraciones y electricidad a través del Fondo Educativo Ambiental.

Galería de imágenes