25 septiembre 2017


Trámites y servicios más cerca de tu casa


Todas las semanas podés hacer trámites y consultas en los diferentes barrios de Tres de Febrero sin la necesidad de trasladarte hasta el edificio municipal de Caseros.  Esta semana te esperamos en Saénz Peña, Ciudadela, Caseros y Villa Bosch. Consultá el cronograma y agendá los días y horarios para acercarte.


Saénz Peña

Programa: La Muni más cerca en Plaza Mariano Moreno (Avenida América y Ameghino)
Día y horario: Miércoles 27 de 9.30 a 13.30 h

Podés hacer o renovar el DNI, consultar tus dudas en la mesa de Atención al Vecino, ANSES, Tarifa Social (luz, gas y agua) o el Programa Hogar que subsidia a familias que no cuentan con el servicio de gas natural por red. También estará el hospital móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínicos, odontológicos, oftalmológicos y pediátricos. Además podrás vacunar a tu mascota.


Caseros – Barrio Derqui

Programa: Cerca de noche en Ministro Francisco Cocchiararo y Avenida San Martín.
Día y horario: Lunes 25 a jueves 28 de 18 a 23 h

Acompaña y contiene a quienes están en situación de vulnerabilidad durante un horario de atención nocturno. Podés acercarte al stand con personal especializado en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social y adicciones.


Villa Bosch

Programa: CAV Móvil en Plaza Echeverría (Pablo Poggio y Esteban Echeverría)
Día y horario: Martes 26 al viernes 28 de 9 a 13.30 h

El nuevo Centro de Atención al Vecino Móvil recorre todas las localidades de Tres de Febrero con trámites y servicios. Como en todos los CAV, podés consultar y hacer trámites municipales de manera descentralizada y cerca de tu casa. Te ayudamos a adherirte a la Tarifa Social, tramitar la Sube y sacar turnos para el nuevo DNI o la Licencia de Conducir, regularizar tu deuda y emitir boletas municipales, entre otros trámites.


Ciudadela

Programa: Hóspital Veterinario en Ingeniero Pereyra 3484
Días y horario: lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de 9 a 14 h

El Hospital Móvil Veterinario visita distintos barrios por semana para vacunar y desparasitar a los animales de forma gratuita, otorgar turnos y esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos.