Taller para jóvenes emprendedores en Caseros

,

Sumate a una experiencia gratuita de dos días, en la que descubrirás que es ser emprendedor y atravesarás las etapas para desarrollar un proyecto.

El martes 6 y el miércoles 7 de agosto el Club de Emprendedores de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería, Caseros) recibirá el «Taller Resolver: de la idea a la acción», que es organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Emprendedores del distrito y alumnos del último año de las Escuelas Técnicas 1, 2, 3 y 4 pueden anotarse aquí.

La primera jornada comenzará el martes 6 a las 8.30 horas y su objetivo es generar el concepto compartido de ¿qué y cómo es emprender? Además, se buscará ayudar a los asistentes en el proceso de auto-descubrimiento que atravesarán las dos jornadas de trabajo. Se prevé que la actividad culmine a las 13.05 horas.

La segunda jornada comenzará el miércoles 7 a las 8.30 horas y los y las asistentes experimentarán el proceso innovador mediante el uso de la herramienta “desing thinkins (pensamiento de diseño)”. Además, trabajarán en problemáticas concretas de Tres de Febrero mediante el trabajo en equipos multidisciplinarios para encontrar soluciones tecnológicas a los mismos. Se prevé que la actividad termine a las 13:45 horas.