12 septiembre 2018


Transformá tu pyme industrial en una 4.0

Incorporar los cambios tecnológicos a tu industria para que siga siendo competitiva. Sumate a este ciclo de capacitación para acceder a la transformación digital que comienza el 27 de septiembre en Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros. 


La producción se enfrenta a un cambio de paradigma que obliga a actualizarse, no sólo tecnológicamente, sino en la manera de pensar la industria para adaptarse a esta nueva realidad digital. El taller de Transformación Digital PyMEs 4.0 recorre el contexto de la industria actual, los conceptos básicos de la industria 4.0, y su impacto estratégico en el entorno PYME, a través del análisis de casos en Argentina y el mundo. Inscribite en el formulario electrónico para reservar tu vacante.

El taller estará a cargo de referentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Dirección Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento del Ministerio de la Producción. Los contenidos que se abordarán son los siguientes:

27/9 – Módulo 1: Introducción a la Transformación Digital e Industria 4.0
4/10 – Módulo 2: Flujo de información en la empresa
18/10 – Módulo 3: Personalización de la producción y fabricación flexible
25/10 – Módulo 4: Gestión y análisis de datos

Requisitos para la inscripción
* Tener certificado vigente en Registro PyME (si no estás registrado ingresá acá)
* Ser una PyME de actividad industrial
* Comprometerse a participar de los 4 encuentros

Destinado a gerencia PyME y posibles responsables de procesos de transformación digital (Responsables de áreas como fabricación, producción, operaciones, calidad, mantenimiento, IT, logística, ingeniería, compras,etc.) Pueden participar hasta dos personas por empresa.