29 marzo 2019


Sumate a la convocatoria de innovación abierta e impulsá tu emprendimiento

Hasta el 15 de abril la Municipalidad de Tres de Febrero y Open Future del HUB El Palomar (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería, Caseros) invitan a participar a todas las personas que sean emprendedoras y estén desarrollando un proyecto innovador con base tecnológica.


Open Future Global lanza para Argentina la primera call de Innovación Abierta 2019, en busca de las mejores startups centradas en Iot, Inteligencia artificial, Big Data, Digitalización y Agrotech. Para participar hay que anotarse aquí.

En esta convocatoria estarán presentes el Hub El Palomar, el Hub Catedral (La Plata) y el Hub El Nodo (Santiago del Estero). Quienes emprendan, tengan una startup y estén desarrollando un proyecto innovador con base tecnológica no pueden perderse la oportunidad de impulsar sus empresas con la ayuda del Hub.

Se busca:

Se convoca a emprendedores que vivan, estudien y/o trabajen en Tres de Febrero. De base tecnológica y enfocados preferentemente (no excluyente) en Industria 4.0, Smart City e Industrias Creativas. 

Se ofrece:

Asistencia técnica y acompañamiento para el desarrollo del proyecto.

Espacio de trabajo colaborativo.

Espacio de reuniones.

Auditorio con capacidad para 120 personas.