11 julio 2019


Servicios y trámites cerca de tu casa

Te los acercan los programas La Muni más cerca, Desde tu Barrio, CAV Móvil, Hospital Veterinario Móvil, El Estado en tu Barrio y Mercado 3F.


La comunidad tiene a disposición distintos programas estatales que recorren los barrios de Tres de Febrero todas las semanas. En estos operativos se pueden realizar consultas y trámites y conseguir los mejores precios en productos de la canasta básica.

La Muni más cerca, Desde tu Barrio, CAV Móvil, Hospital Veterinario Móvil y Mercado 3F son organizados por la Municipalidad de Tres de Febrero, mientras que El Estado en tu Barrio es coordinado en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Vecinos y vecinas se encontrarán con stands donde se puede obtener el DNI; imprimir boletas municipales y hacer consultas sobre programas; recibir atención médica y vacunación de adultos y menores; y atención y vacunación de mascotas.

También se pueden realizar trámites de IOMA, IPS y Arba o recibir asesoramiento y dejar el CV para la bolsa de empleo municipal. Tené en cuenta que los servicios disponibles varían según el programa que se presente.

Además en Mercado 3F habrá a disposición una serie de productos de almacén, carnes, lácteos, frutas, verduras, fiambres, quesos, pastas frescas y productos regionales a precios más bajos y con la misma calidad que en comercios del distrito.

Esta semana están en los siguientes puntos:

Desde tu Barrio y CAV Móvil

Hospital Veterinario Móvil

Mercado 3F (9.30 a 14.30 horas)

Pablo Podestá

  • Miércoles 10 de julio – Plaza Miguel Benítez – Monteagudo y Calle 8 – Barrio Altos de Podestá

Ciudadela

  • Jueves 11 de julio – Plazoleta Walter Alcaraz – Avenida Gaona y 25 de Mayo

Caseros

  • Viernes 12 de julio – Av. San Martín 3700 y Volcan Domuyo – Barrio Derqui