26 enero 2016


Tres de Febrero y Morón: plan de seguridad conjunta en la zona limítrofe


Los intendentes Diego Valenzuela y Ramiro Tagliaferro recorrieron el lugar junto a Eugenio Burzaco y Román Di Santo. 

IMYYG-20160126-WA0013------ (1)

Diego Valenzuela recibió esta mañana al secretario del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y al jefe de la Policía Federal, Román Di Santo. Visitaron el destacamento que la Policía Federal tiene en Caseros y organizaron tareas de protección conjunta con el sistema de seguridad provincial y local.

El Intendente de Tres de Febrero estuvo acompañado por el de Morón, Ramiro Tagliaferro, para comenzar a elaborar un plan conjunto de seguridad ciudadana en la zona limítrofe. El primer paso va a ser un destacamento de control y prevención en la calle Perdriel, arteria que une a ambos municipios.

En la recorrida se profundizó sobre proyectos vinculados a las condiciones de trabajo de los efectivos de la Policía Federal en Tres de Febrero. “Planeamos inversiones en las instalaciones y en la infraestructura del lugar para que este destacamento y sus efectivos puedan trabajar mejor en la misión que nos une, que es llevar seguridad al vecino, porque nuestros distritos son parte de esa «gran ciudad» que es el Área Metropolitana de Buenos Aires», declaró Valenzuela.