Se actualizó el convenio con el Refugio Palomar

,

La Municipalidad de Tres de Febrero incrementó en más del 50% el apoyo económico que le otorga al Refugio “Los Perritos de Palomar” para que puedan seguir con el cuidado, la recuperación y el proceso de adopción de los caninos.

Con este acuerdo la asociación protectora se compromete a continuar con el alojamiento y la adopción de los perros que han sido abandonados en Antropozoonosis, mientras que la Municipalidad mantiene en funcionamiento este sistema de contención.

“El trabajo realizado por el Refugio Palomar es muy importante”, señaló el intendente Diego Valenzuela. “Una de nuestras prioridades como municipio es sostener el apoyo para que voluntarios y voluntarias sigan cuidando a los animales como se merecen”, agregó. “Además de eso, mantenemos la campaña para que los perritos consigan una familia”, concluyó.

La Municipalidad y los voluntarios trabajan codo a codo por el bienestar de los animales que están en el predio. Desde el 2018, se tomó intervención para que no fuesen desalojados y se logró que se pudieran mantener en su actual locación.

El Refugio Palomar, llamado Los Perritos de Palomar, tiene más de 100 perros en un proceso abierto de adopción y su objetivo es generar una nueva oportunidad para que tengan una familia. El espacio cuenta con veterinario, adiestrador, cuidadores y colaboradores y los perros están castrados, vacunados y desparasitados. Si tenés ganas de adoptar una mascota, lo podés hacer rellenando los datos del siguiente formulario electrónico.