Renovamos nuestro compromiso con los clubes de barrio

,

El intendente Diego Valenzuela y el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación Carlos Javier Mac Allister reconocieron a 31 instituciones deportivas del distrito con un apoyo económico para mejoras de infraestructura en sus instalaciones.Esta semana 31 clubes de Tres de Febrero recibieron un subsidio por 100 mil pesos, en el marco del programa Clubes Argentinos. Con esta entrega ya suman 46 los espacios deportivos que desde 2016 recibieron ayuda económica para realizar mejoras en su infraestructura y continuar promoviendo y fomentando el deporte en los barrios del distrito.

“Los clubes de barrio y sociedades de fomento realizan un fuerte trabajo en los barrios, no sólo deportivo sino también social, por eso son tan importante estos subsidios. Con el Gobierno nacional y también lo hicimos con el provincial, estamos subsidiando a espacios que contienen y asisten a nuestros jóvenes”, expresó el Intendente.

En 2016 se entregó junto al Gobierno nacional un subsidio de 50 mil pesos a 10 clubes, 36 kits de materiales deportivos y se concretó el subsidio del 50% para las tarifas de servicios. Además, en 2017 con el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia cinco entidades fueron subsidiadas.