13 octubre 2017


Realizá trámites y consultas en tu barrio


El Estado en tu Barrio y La Muni más Cerca te llevan las distintas áreas de la Provincia y la Municipalidad para que no tengas que venir al centro de Caseros. Además, consultá los días y horarios donde estará el Hospital Veterinario Móvil.

El Estado en tu Barrio

Martes 17 al viernes 20 de octubre de 9.30 a 14 horas – Ricchieri y Necochea, Jardín Nº 913, Barrio Ejército de los Andes de Ciudadela

El Estado en tu Barrio es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que te ofrece la posibilidad de hacer trámites cerca de tu casa. Podrás asesorarte en servicios como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.

Cerca de Noche

Martes 17 al jueves 19 de octubre de 18 a 23 horas – Soldado Héctor Bordón y Perú, Caseros

Acompaña y contiene a quienes están en situación de vulnerabilidad durante un horario de atención nocturno. Podés acercarte al stand con personal especializado en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social y adicciones.

Hospital Veterinario Móvil

Martes 17 y jueves 19 de octubre de 9 a 12 horas – CAPs Nº 9, Soldado Héctor Caballero y Moreno, Pablo Podestá

El camión visita distintos barrios por semana para vacunar y desparasitar a los animales de forma gratuita, otorgar turnos y esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos.

Adultos Mayores Activos

Martes 17 de octubre de 14 a 16 horas – Centro de jubilados «Juventud Permanente», Dardo Rocha y Besares, Monoblock 3 PB, Ciudadela

A.M.A. te acerca la Dirección de Tercera Edad, la Secretaría de Atención al Vecino, PAMI, ANSES y podés tramitar la Tarifa Social.

La Muni más Cerca

Miercoles 18 de octubre de 9.30 a 13.30 horas – Volcán San José y Cerro del Castillo, Barrio Derqui de Caseros

Podés hacer o renovar el DNI, consultar tus dudas en la mesa de Atención al Vecino, ANSES, Tarifa Social (luz, gas y agua) o el Programa Hogar que subsidia a familias que no cuentan con el servicio de gas natural por red. También estará el hospital móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínicos, odontológicos, oftalmológicos y pediátricos. Además, podrás vacunar a tu mascota.