Programa de emprendedores de Tres de Febrero

,

El miércoles 11 de mayo a las 18 horas se realizará el primer encuentro con el objetivo de acompañar y fomentar el desarrollo de un espacio emprendedor en nuestro municipio. 

El programa de Emprendedores de Tres de Febrero es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad que brinda apoyo a los vecinos que desean poner en marcha un proyecto o idea innovadora, o que ya tienen un emprendimiento funcionando y necesiten ayuda para crecer.

El programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Pyme y Emprendedores de la Nación y el Gabinete E! de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), incluye talleres de capacitación, asistencia técnica y acceso a instrumentos de financiamiento, como capital semilla y acciones de pre incubación de proyectos. Además, se propone la creación del Club de Emprendedores de Tres de Febrero, un espacio para compartir experiencias y capacitación, y de la Red de Emprendedores local.

Todos los emprendedores que participen del programa recibirán asistencia y apoyo para su desarrollo a través de las diferentes herramientas gratuitas disponibles a lo largo de todo el año. La convocatoria está dirigida a todos los segmentos de emprendedores, desde los que tienen una idea con potencial de transformarse en empresas de alto crecimiento hasta proyectos de menor escala o de índole social.

El encuentro será el 11 de mayo a las 18 en el auditorio del Hospital Odontológico, Valentín Gómez 4545, 2do piso. Para confirmar asistencia o recibir más información, escribí a oficinadeemprendedores@tresdefebrero.gov.ar o llamá al 4734-9200.

¡Te esperamos para ayduarte a hacer crecer tu idea!