Para prevenir el Coronavirus, la Municipalidad suspende eventos culturales y deportivos

,

Luego de adherir al Protocolo para la Prevención y Control del Coronavirus” y para prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus, el intendente Diego Valenzuela, a través del Decreto 226/20, resolvió suspender hasta el 31 de marzo “todas las actividades culturales, sociales y espectáculos públicos organizados por el municipio de Tres de Febrero o por terceros que requieran habilitación y/o permiso municipal”.

De esta manera, quedan cancelados los festivales “Viví el verano” en Ciudadela y Villa Bosch, la Clínica de Hockey en el CEDEM 1, el Taller de Prohuerta en el CEA, la Campaña de Detección de Glaucoma en Caseros y los espectáculos del Paramount: películas del Espacio INCAA, show de folclore y el concierto de la Orquesta Sinfónica. El resto de los talleres y cursos continúan con su normal realización.

Es importante que evitemos el contacto con personas que llegaron de los países de riesgo y que nos comprometamos a cuidarnos mediante las normas de higiene y prevención que emitió el Ministerio de Salud de la Nación

Te compartimos una serie de recomendaciones para que evites el contagio y la propagación del virus.