Nuevo equipo de cultura en Tres de Febrero

,

Mariano Allende es el nuevo subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura. Bárbara de Lellis es la nueva Directora de Cultura.

Allende tiene 43 años es vecino de Ciudad Jardín y Periodista. Estudió en la Escuela 28 de Ciudad jardín y egresó como técnico electrónico del Instituto Murialdo de Villa Bosch. Viene de desempeñarse como Director de Eventos de la Municipalidad desde 2016, donde tuvo a su cargo numerosas iniciativas como Celebra Italia, Festival Sábato, La Noche de los Museos, 3F Innova, el Festival de Arte Urbano Trama y los Carnavales.


Bárbara de Lellis tiene 31 años, es vecina de Caseros y Técnica en Relaciones del Trabajo. Está cursando la licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ingresó a la Municipalidad en junio de 2017 a través de la Bolsa de Empleo. Fue responsable del personal en la Secretaría de Educación y luego coordinadora de gestión a cargo de primera infancia y las escuelas municipales.