24 agosto 2016


No te quedes afuera del Registro de Artistas Locales

El RAL es un registro gratuito, voluntario, permanente y abierto a toda la comunidad artística del distrito que ya tiene más de 350 inscriptos, entre ellos el director de la Orquesta Municipal Javier Mas y el reconocido muralista Martín Ron.


La Subsecretaría de Cultura tomó como una de sus prioridades el desarrollo permanente de la comunidad artística y cultural de Tres de Febrero. En esa línea, en abril creó el RAL para que los artistas, escritores, investigadores, gestores, animadores culturales o artesanos locales tengan más posibilidades de compartir su talento.

El 14 de septiembre a las 19 horas la Subsecretaría de Cultura convoca a una jornada de integración en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para generar junto a los integrantes del RAL las políticas culturales de nuestro distrito.

“Avanzar en la democratización de la oferta cultural es uno de nuestros principales objetivos y, día a día, podemos decir que lo estamos logrando”, manifestó el subsecretario de Cultura Ricardo Tejerina. “Concretar una comunidad cultural activa e interconectada es un desafío que encaramos con tenacidad. El RAL visibiliza y reconoce a los artistas tresfebrerenses, les abre posibilidades y les facilita su desarrollo”, agregó.

Si sos artista local y aún no te registraste hacé click aquí o acércate a cualquiera de las sedes culturales. Estás a un paso de dar a conocer tu arte a mayor cantidad de personas.