Más de 20 mil personas disfrutaron de Viví Ciudadela

, ,

La feria gastronómica, de artesanos y emprendedores más grande del distrito volvió a la calle Maldonado de Ciudadela. Vecinos y vecinas pudieron disfrutar de tres días de música, espectáculos en vivo y comidas típicas.

«Viví Ciudadela» tuvo su tercera edición en una de las localidades más importantes de Tres de Febrero. Más de 20 mil personas se acercaron a la calle Maldonado, entre Padre Elizalde y Chacabuco, durante los tres días de duración. La feria contó con diversas propuestas de gastronomía regional e internacional con «Sabores del Mundo», puestos de artesanías, bandas en vivo, entretenimientos para toda la familia y juegos de kermesse.

En esta oportunidad se realizó un taller de cocina y baile al aire libre con la reconocida cocinera Jimena Montevede; mientras que La Masa y sus luchadores, el personaje surgido del programa “100% lucha”, hizo pasar un gran momento a grandes y chicos. Además, hubo un taller de hip hop y, entre otras bandas y solistas, participaron «Chaski Pum», «La Sonora Chimichanga», «Bonus Track», «Necesitamos Acción» (Tributo a Pappo), Flor Medina, «El Farolito» (Tributo a Los Piojos»), «Souto and Revolvers» y «Signos» (Tributo a Gustavo Cerati y «Soda Stereo»).

Galería de imágenes