Los vecinos ya disfrutan de la renovada plaza Churruca

,

El intendente Diego Valenzuela reinauguró la renovada plaza Churruca junto a los vecinos de la zona norte de Tres de Febrero que disfrutaron de una tarde llena de actividades deportivas, culturales, música en vivo y una jornada del programa “La Muni más cerca”.

La obra en la plaza incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, nueva iluminación, cámaras de vigilancia, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad.

Los vecinos de Churruca compartieron una tarde en familia y realizaron trámites de ANSES, gestionaron la Tarifa Social y se atendieron en el Hospital Móvil que prestó servicios de vacunación, oftalmología y odontología. También disfrutaron en familia de las actividades deportivas y los espectáculos que hubo en la plaza: magia, malabares, la presentación de la murga “Los Elegidos”.

La plaza Churruca es la cuarta que reinaugura la Municipalidad como parte del programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes para que la comunidad pueda disfrutar de plazas modernas, con un mejor aprovechamiento del arbolado y la parquización, la luminosidad y el entorno. Los vecinos de Santos Lugares y Villa Raffo ya disfrutan de las plazas Giorello, Bordabehere y De la Familia, y próximamente se reinaugurarán las plazas Padre Pío (Manzanares) y Pineral.