Villa Bosch ya disfruta de la plaza Padre Pío – Manzanares

,

Las obras realizadas en la plaza corresponden al programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Vecinas y vecinos de Villa Bosch disfrutan de una plaza renovada con mejor aprovechamiento del arbolado, parquización, luminosidad y entorno. La obra incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, nueva iluminación, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización, nuevo mobiliario urbano, cámaras de seguridad y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad.

“Estamos logrando que los vecinos sientan que el espacio público es algo propio, que lo usen cada vez más y que lo cuiden, no como algo que no pertenece a nadie,”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Creemos en un modelo de convivencia y seguridad basado en la confianza en el barrio, donde la existencia de espacios de socialización y encuentro ayudan a la creación de vínculos entre las personas”, agregó.

La plaza Padre Pío es la quinta que reinauguramos  como parte del programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes. Otras localidades  del distrito ya disfrutan de las plazas Giorello y Bordabehere (Santos Lugares), De la Familia (Villa Raffo) y Churruca (Churruca). Te recordamos que las actividades programadas el viernes para inaugurar la plaza quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.