Gratificación de fin de año a los empleados municipales

, ,

Como un reconocimiento al buen desempeño de los empleados de la Municipalidad de Tres de Febrero, que en su conjunto trabajaron con compromiso y dedicación para el logro de buenos resultados de gestión y mejores servicios para los vecinos durante este año 2016, el intendente Diego Valenzuela estableció una gratificación de fin de año para el personal municipal.

En el marco del Decreto 1463/16 firmado por el Intendente el 12 de diciembre de 2016, los empleados de la Municipalidad de Tres de Febrero recibirán dicha gratificación antes de la celebración de la Navidad, junto con la liquidación del medio aguinaldo. El sueldo correspondiente al mes de diciembre se liquidará en la fecha habitual de pago.

El monto de la gratificación de fin de año a los trabajadores del Estado municipal es una suma fija decreciente en función del monto del salario de cada empleado. Quienes cobran haberes mensuales brutos de hasta $ 12.500 recibirán un bono de $1.800; los asalariados que cobran entre $ 12.501 y $17.500 mensuales recibirán un bono de $1.200 y para quienes perciben salarios brutos entre $ 17.501 y $25.000 el bono será $700. Las sumas tienen un carácter no remunerativo y no bonificable y son otorgadas por única vez  en el mes de diciembre de 2016. Asimismo, no recibirán bono los empleados municipales de mayor rango con haberes mensuales brutos superiores a $ 25001, ni los funcionarios del Gobierno municipal.

«Me da mucha satisfacción reconocer el compromiso de los trabajadores y destacar cuando las cosas se hacen bien», dijo Valenzuela, y concluyó: «En 2017 queremos seguir trabajando en esta línea de cercanía con el empleado municipal para seguir mejorando su situación laboral y crear las condiciones necesarias para que el Estado municipal brinde cada día más y mejores servicios a la comunidad de Tres de Febrero».