Llega una nueva edición de 3F Corre Aventura

,

Ya podés reservar tu lugar para participar de la carrera de obstáculos que se realiza todos los años en el Colegio Militar de la Nación.

El domingo 6 de octubre a las 9 horas se larga una nueva edición de 3F Corre Aventura en el Colegio Militar de la Nación (Aviador Tte. Benjamín Matienzo y Ruta Nº 201, Ciudad Jardín Lomas del Palomar). Para poder vivir esta jornada en familia y al aire libre se debe completar el siguiente formulario electrónico.

3F Corre Aventura es una carrera de obstáculos totalmente gratuita y más de 6 mil personas participaron de las ediciones anteriores. Los corredores se pueden anotar en los 10 km competitivos, 3 km recreativos y 1 km kids para niñas y niños con castillos y toboganes inflables.

En los 10 K competitivos cuando se retira el chip se tendrá que presentar apto médico, firmar el deslinde de responsabilidades y entregar a cambio un alimento no perecedero para comedores y merenderos. En los 3 K participativos se tendrá que presentar deslinde de responsabilidades.

El chip y la entrega del deslinde de responsabilidades se hace en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) el sábado 5 de octubre de 10 a 19 horas. La remera se retira el mismo día de la carrera en el Colegio Militar de la Nación. Se tiene que tener en cuenta que reciben remera las primeras 2500 personas en llegar al predio desde las 7 horas.

El evento es una oportunidad para recorrer el predio del Colegio Militar de la Nación, escenario de la Batalla de Caseros en 1852, conocer el Palomar y Chacra de Diego Casero, los dos monumentos históricos nacionales de Tres de Febrero.