La Municipalidad y Coursera ofrecen 5000 becas de estudio

,

Tenés tiempo de anotarte hasta el 15 de septiembre y participar de más de 3500 cursos para mejorar tu perfil laboral.

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero firmamos un convenio con Coursera, la plataforma líder en aprendizaje online, para ofrecer 5000 becas que mejorarán las condiciones de empleabilidad y los perfiles laborales. Están destinadas a personas mayores de 16 años que vivan en el distrito, que se encuentren desempleadas o hayan sido afectadas laboralmente por la pandemia.

Quienes accedan a estas becas tendrán a disposición más de 3500 cursos totalmente gratuitos que incluyen diferentes especialidades como tecnología de la información, programación, idiomas, capacitación para emprendedores, arte y muchas más. Los participantes podrán realizar cursos en línea y obtener de forma gratuita un diploma de alguna de las mejores universidades del mundo: Yale, Columbia University, University of California, Arizona State University, IAE de Argentina, Pontificia Universidad Católica de Chile y el Tecnológico de Monterrey, entre otras. 

Tenés tiempo hasta el 15 de septiembre para acceder a estas becas que brindamos junto a Coursera. Una vez que llenes el formulario electrónico lo hagas, se evaluará tu solicitud y, si resultaste seleccionado, se te dará de alta en la plataforma dentro de los 5 días hábiles. Te llegará un correo electrónico para que puedas acceder y completar tu registro en Coursera.

Esta es otra de las medidas que llevamos a cabo desde la Municipalidad para acompañar a la comunidad en este momento complicado a nivel económico y laboral. Seguimos trabajando fuertemente en la generación de oportunidades y para lograr una inclusión cada vez más profunda en el ámbito digital con capacitaciones para jóvenes, comerciantes, industrias y emprendedores.