La Municipalidad entrega el remanente de tarjetas “Alimentar” y “Más vida”

, ,

Si sos uno de los beneficiarios y todavía no la fuiste a buscar, te compartimos la información que necesitás para recibirla.

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero estamos entregando el remanente de tarjetas Alimentar que el Banco Provincia nos ha enviado. Son las que no fueron retiradas en los operativos que se hicieron en febrero en el CEDEM, en el Banco o las de aquellos que hayan realizado la denuncia por extravío/robo antes de que se decretara el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

También recibimos las tarjetas del “Plan Más Vida” de aquellas personas que hicieron los trámites correspondientes para su obtención o que realizaron la denuncia por robo/extravío antes de la cuarentena por el coronavirus y tampoco han podido retirarla todavía.

Si sos beneficiario de alguna y no fuiste a buscarla, dejanos tus datos y la Secretaría de Desarrollo Humano se pondrá en contacto de manera telefónica para informarte si ya la recibimos. En caso afirmativo, se te avisará cuándo y dónde obtenerla. Te pedimos que esperes a recibir el llamado para evitar traslados innecesarios en el contexto de aislamiento obligatorio.