25 octubre 2016


Trámites, servicios y hospital móvil en José Ingenieros

El viernes 28 de 9.30 a 13 horas, te esperamos en García Lorca y José Ingenieros a una nueva jornada de "La Muni más Cerca". Podrás tramitar el DNI y la Tarifa Social, recibir información sobre ANSES y realizar consultas y vacunaciones en el hospital móvil.


El programa “La Muni más Cerca” es una innovadora propuesta en la que todas las áreas de la Municipalidad de Tres de Febrero organizan una jornada para ofrecer servicios, información, programas y propuestas para que los vecinos interactúen con las secretarías de la gestión y que las áreas de la Municipalidad conozcan las necesidades reales de cada barrio.

La actividad, que se realiza un sábado por mes, pasó por Remedios de Escalada, Ciudadela, José Ingenieros, El Libertador y Barrio Derqui. Debido a la exitosa participación de los vecinos, una vez por semana volvemos a realizar la actividad con una versión enfocada a los principales servicios: DNI, ANSES, Tarifa Social, Hospital Móvil y vacunación de mascotas. Te esperamos este viernes 28 de 9.30 a 13 horas en García Lorca y José Ingenieros.