20 mayo 2016


Castración, vacunación antirrábica y concientización en Barrio Esperanza

Acercate con tu familia y tu mascota para compartir un día destinado a la atención y al cuidado de nuestras mascotas. Entre todos pensaremos en la importancia que tiene el cuidado animal para tu salud. 


El lunes 23 desde las 9 horas un consultorio veterinario móvil realizará una campaña masiva de castración, vacunación antirrábica gratuita y desparasitación de perros y gatos en el Barrio Esperanza. Los turnos para castrar fueron otorgados con anterioridad por la Dirección de Antropozoonosis luego de realizar un recorrido por el barrio.

De forma paralela se brindarán charlas de tenencia responsable y de las principales zoonosis, enfermedades de transmisión entre animales y humanos, en la Escuela Primaria Nº 35 “República del Paraguay” a las 10:30, ubicada en San Luis y El Parque, y en la Escuela Secundaria Nº 9 “Nuestra Sra. de la Merced” a las 11:30 y 13, en Río Negro IV y Santiago del Estero.

¡Te esperamos! Tomar conciencia sobre el cuidado de nuestras mascotas y de los animales, es también cuidar nuestra salud.