25 abril 2016


Hoy llega el Presupuesto Participativo a Caseros

El programa, que es una novedad en Tres de Febrero, consiste en una herramienta de participación que promueve que los vecinos y vecinas presenten propuestas para sus barrios y luego los debatan en los foros.  


Hoy será la primera reunión del Presupuesto Participativo en la Escuela Nº 45 de Caseros, ubicada en Urquiza 4694. Los vecinos presentarán propuestas y luego votarán los proyectos que serán realizados con los recursos del presupuesto municipal del año próximo. La acreditación será a partir de las 18:30 horas y el encuentro se extenderá hasta las 22.

El Presupuesto Participativo busca proponer, opinar, debatir, votar e implica involucrarse activamente para mejorar la comunidad. Es democracia directa barrio por barrio. Por esa razón, la Municipalidad de Tres de Febrero destinará una parte del presupuesto 2017 para concretar los proyectos, obras y actividades que propongan y voten los vecinos de cada localidad. Los foros se desarrollarán en distintas escuelas del distrito, de 19 a 22 horas, con una acreditación previa a las 18:30 horas.

presupuesto