30 julio 2020


Grupo Uno LED donó elementos tecnológicos y de prevención a la Municipalidad

Fueron destinados a fortalecer el protocolo sanitario del edificio municipal y mejorar la forma de informar a los vecinos que se acercan a realizar trámites.


Grupo Uno LED entregó un Tótem LED con sonido incorporado y 13 Torres Sanitizantes para que podamos mejorar el protocolo sanitario y la manera de brindar información en el edificio municipal, ubicado en Juan Bautista Alberdi 4840 (Caseros), en este contexto complejo por el coronavirus.

Estos nuevos elementos tecnológicos y de prevención fueron colocados en el hall central a disposición de los vecinos que se acerquen a hacer trámites. “Gracias por visitarnos y por esta donación maravillosa a Grupo Uno LED, una empresa pujante y creativa de nuestro partido”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

“Queda muy bien también en el marco de la modernización que estamos haciendo de todos los servicios municipales”, agregó. “De este momento difícil salimos entre todos, con solidaridad y sobre todo con trabajo”, concluyó.

“Nosotros somos de Tres de Febrero y que tengan un producto nuestro acá nos da mucho orgullo y muchas ganas de seguir con este emprendimiento tan grande que tenemos con las pantallas LED en Argentina”, comentó Javier Miranda, dueño de la empresa ubicada en Martín Coronado.