Gaona recupera su esplendor

,

Este lunes 11 de septiembre vení a recorrer la avenida Gaona y conocer todos los cambios que se van a realizar para mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en Ciudadela.Te esperamos a las 17 horas en Padre Elizalde y Gaona para caminar la avenida junto al intendente Diego Valenzuela y contarte las obras que se están realizando para mejorar una de las arterias con mayor circulación de tránsito pesado en Tres de Febrero.

La renovación se va a realizar sobre 1600 metros de largo, 12 de ancho, 7 cruces semafóricos y 20.800 m2 de pavimento. Los trabajos incluyen repavimentación con concreto asfáltico, señalización vertical, elementos de seguridad vial, renovación semafórica, instalación de un nuevo sistema de iluminación LED y demarcación de sendas las peatonales, líneas divisorias de flujos, ochavas y paradas de buses.

La intervención en la avenida Gaona se suma a las obras que se están llevando adelante en Ruta 8 y las avenidas Rivadavia, Márquez y San Martín. El Plan de Repavimentación y Bacheo mejora la circulación y la movilidad urbana para dar respuesta al mal estado de las principales arterias de Tres de Febrero que pueden causar accidentes y conflictos viales y de tránsito.