8 agosto 2016


Festejamos el Día del Niño con Panam

El domingo 14 te esperamos desde las 10 en el Playón Municipal para compartir una tarde especial en familia con espectáculos infantiles, chocolatada gratuita, feria gastronómica y tres espacios temáticos: deporte, cultura y juventud.


El Playón Municipal de Caseros, ubicado en Lisandro Medina y Alberdi, se convertirá este domingo en un lugar especial dedicado a los chicos para celebrar por adelantado su día. La sorpresa más esperada será a las 11 con la presentación de Panam, la vecina de Martín Coronado que vuelve al distrito con un show y una puesta en escena única.

El Festival del Día del Niño comenzará a las 10 con la presentación de artistas locales. Hasta las 18 habrá música, teatro, sorteos, premios, feria gastronómica y chocolatada gratuita. También vamos a recibir la visita de la Banda «Combate de San Lorenzo», perteneciente a la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, que interpretará canciones para toda la familia. Durante toda la jornada, el Playón se dividirá en cuatro espacios en los que encontrarás diversas propuestas:

Espacio Deportes

Mesas de ping-pong, fútbol tenis, vóley, artes marciales y clases de ritmos.

Espacio Cultura

Talleres de artes plásticas, títeres, taller de cuentos, globología y participación del Elenco Juvenil de Teatro.

Espacio Juventud

Juegos de kermesse, castillos inflables, camión de bomberos y chocolatada gratis.

Espacio Educación

Biblioteca móvil, juegos didácticos, narración de cuentos, dibujos y juegos con masa.

Escenario Mayor

De 10 a 18 se presentarán artistas locales con espectáculos para toda la familia. Norma Barrea nos recordará a María Elena Walsh, los niños del CEDEM y sus papás nos regalarán una coreografía que prepararon para este día, Antonella Magic nos hará mover junto a sus bailarinas, el Pachacho nos hará reír con su obra y el cierre será con el Grupo Cachengue que hará canciones de Rombai, Marama, Soy Luna, Tini y Lali. El momento más esperado será a las 11 con el el espectáculo “Panam y Circo”.

El evento se suspende en caso de lluvia. Recordá que para disfrutar del espectáculo el Playón Municipal permanecerá cerrado todo el fin de semana:

TRANSITO