1 agosto 2016


Asesoramiento para empresas que viajen a Expocruz

La Oficina de Comercio Exterior de la Municipalidad orienta a todas aquellas empresas que se sumen a este viaje de negocios a Bolivia.


La Secretaría de Desarrollo Económico de Tres de Febrero brinda asesoramiento gratuito para participar de Expocruz que se realiza durante septiembre en Santa Cruz de las Sierras y es uno de los encuentros más reconocidos del comercio internacional en Latinoamérica.

Las empresas que se integren a esta misión comercial podrán participar de las importantes rondas de negocios y contactarse en un mismo lugar con empresas provenientes principalmente de Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios y también en intercambiar información sobre las nuevas tendencias.

A los interesados les recordamos que el cierre de inscripción para participar de este encuentro es el día 5 de Septiembre de 2016 por lo que es conveniente consultar por la disponibilidad de espacios. Para más información, contactarse con al 4734-2400, interno 159 ó 265 o a través del correo electrónico a oficinacomex@tresdefebrero.gov.ar.