4 marzo 2018


“El Estado en tu barrio” te espera en Loma Hermosa

Del martes 6 al viernes 9 de marzo te esperamos de 9 a 14 con todos los servicios del estado municipal, provincial y nacional en 1° de Mayo y Ruta 8, Loma Hermosa. 


El programa “El Estado en tu Barrio” es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que te acerca la posibilidad de hacer trámites cerca de tu casa.

Esta semana te esperamos de 9 a 14 en Primero de Mayo y Ruta 8  (Loma Hermosa) para asesorarte en trámites y servicios: obtención del DNI, partidas de nacimiento y Asignación Universal por Hijo, atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.

Además, se realizará asesoramiento legal, pre-carga de formularios para transferencias online y asesoramiento sobre el registro automotor, concientización del plan de desarme del ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados, ex RENAR) y el martes 6 y el miércoles 7 se darán 40 números por día para poder emitir certificados de antecedentes penales de forma gratuita (El mismo es enviado por correo electrónico y aquellos que no cuenten con uno podrán retirarlo en el operativo al día siguiente).

Conocé la lista completa de los trámites y servicios que podés hacer.