9 abril 2019


Espacio INCAA: sigue “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” y llega “El kiosco”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $50 pesos, mientras que los jubilados, estudiantes y menores abonan sólo $25. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Yo, mi mujer y mi mujer muerta”

Día: viernes 12, domingo 14 y martes 16 de abril a las 18 – Sala 1.

Director: Santiago Amodeo

Protagonistas: Oscar Martínez – Carlos Areces – Ingrid García Jonsson – Malena Solda – Cris Nollet – Germán Baudino

Género: drama.

Duración: 1 hora y 37 minutos.

Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Bernardo es un arquitecto y profesor de la UBA que acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Sin embargo, se negó a cumplir su último deseo: ser cremada y que sus cenizas terminen en la Costa del Sol de España, dónde ella había nacido. Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa y viaja a España, dónde conocerá a Abel y Amalia, quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.

Mirá el trailer.

“El kiosco”

Día: viernes 12, domingo 14 y martes 16 de abril a las 20 – Sala 1.

Director: Pablo Pérez.

Protagonistas: Pablo Echarri – Georgina Barbarossa – Mario Alarcón – Roly Serrano.

Género: drama.

Duración: 1 hora y 34 minutos.

Apta para todo público.

Sinopsis: Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Más tarde, descubre que la calle sobre la que es frentista será cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.