31 agosto 2016


Nuevas peliculas en el Espacio INCAA

Como todos los jueves se renueva la cartelera en el Cine Teatro Paramount de Caseros. Consultá la nueva programación y disfrutá del mejor cine.


Desde el jueves 1 de septiembre a las 18 horas podrás ver el film italiano “Nessuno si salva da solo” y a las 20 el largometraje nacional “Sangre en la boca”. Te esperamos en el Cine Teatro Paramount, 3 de Febrero 2561, Caseros, donde se exhibirán dos proyecciones los martes, jueves, viernes y domingos a un precio de $ 30 por persona y $15 para estudiantes y jubilados.

Nessuno si salva da solo

Días y horarios: jueves 1, viernes 2, domingo 4 y martes 6 a las 18 horas.

Director: Sergio Castellitto / Protagonistas: Riccardo Scamarcio – Jasmine Trinca – Anna Galiena

Delia y Gaetano tienen dos hijos y hace poco tiempo se separaron. Los dos se encuentran para cenar y discutir las vacaciones de sus hijos, pero también repasarán su historia de amor, pasión y frustración.

Sangre en la boca

Días y horarios: jueves 1, viernes 2, domingo 4 y martes 6 a las 20 horas.

Directora: Hernán Belón / Protagonistas: Leonardo Sbaraglia – Eva de Dominici

Ramón Alvia es un boxeador profesional que ha ganado varios campeonatos internacionales, pero ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad pero él siente que todavía puede seguir con su deporte. Además, en el gimnasio conoce a una  joven boxeadora mexicana, Deborah y gracias a ella, Ramón siente que recupera su vigor, abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Hacé click en cada imagen para ver el trailer correspondiente.

   nessuno_si_salva_da_solo-367336189-large                  sangre_en_la_boca-842537880-large