19 junio 2018


Espacio INCAA: llegan “Román” y “¡Yallah! ¡Yallah!”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

“Román”

Día: jueves 21, viernes 22 y martes 26 de junio a las 18 – Sala 1.

Director: Eduardo Meneghelli

Protagonistas:  Gabriel Peralta Rangel – Carlos Portaluppi – Nazareno Casero – Aylin Prandi – Arnaldo André

Género: policial

Duración: 1 hora y 12 minutos

Apta para mayores de 13 años.

Román es un policía que cree en el bien y en la belleza de las pequeñas cosas y se esfuerza por vivir en armonía, sin entrar en conflicto con un mundo que él considera caos y corrupción. Es por eso que dedica su tiempo a esculpir y moldear su pequeño mundo al igual que lo hace con su cuerpo. Hace sus turnos de policía con su compañero Lucas, compra un libro por semana, asiste al templo y desayuna todos los días en el mismo bar. Pero un día, un incidente lo lleva a descubrir que todos sus santuarios están manchados, todos los aspectos de su micro mundo están conectados de la peor forma y parecen asfixiarlo. El templo al que asistía regularmente se queda con la casa de su mejor amigo, en el gimnasio en el que entrena venden cocaína, su compañero en la fuerza realiza trabajos dudosos, y todo con la complicidad del comisario. Román se da cuenta que es un hombre solo y rodeado, y la única herramienta con la que cuenta es él mismo.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“¡Yallah! ¡Yallah!”

Día: jueves 21, viernes 22 y martes 26 de junio a las 20 – Sala 1.

Director: Cristian Pirovano – Fernando Romanazzo

Género: documental

Duración: 1 hora y 14 minutos

Apta para mayores de 13 años.

El día a día de siete personas ligadas al fútbol se ve constantemente afectado por el sometimiento de Israel a Palestina. Sin embargo, cada una de estas personas se las arregla para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible y así seguir disfrutando de una de sus pasiones más grandes: el fútbol.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.