13 junio 2019


ESPACIO INCAA: llegan “Rapto” y “El Hijo”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $50 pesos, mientras que los jubilados, estudiantes y menores abonan sólo $25. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Rapto”

Días: jueves 13, viernes 14 y martes 18 a las 18. Sala 1.

Director: Frank Pérez Garland.

Género: Thriller.

Duración: 17 37 min

Sinópsis: Sebastián tiene 4 días para recuperar a su abuelo que ha sido secuestrado. Junto a su amigo y profesor Espinoza, iniciarán una lucha contrarreloj para encontrarlo antes de que se acabe el tiempo. En la búsqueda saldrán a la luz secretos familiares que Sebastián preferirá nunca haber conocido.

Mirá el trailer.

“El hijo”

Días: jueves 13, viernes 14 y martes 18 a las 20. Sala 2.

Director: Sebastián Schindel.

Género: Thriller.

Duración: 1 h 32 min.

Calificación: +16.

Sinópsis: Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, se encuentra ansioso por la llegada de su hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera. Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y su partera.

Mirá el trailer.