6 junio 2018


Espacio INCAA: llegan “La vida sin brillos” y “Las Vegas”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

“La vida sin brillos”

Día: jueves 7, viernes 8, domingo 10 y martes 12 de junio a las 18 – Sala 1.

Director: Guillermo Félix – Nicolás Teté

Protagonistas:  Adriana Aguirre – Noemí Alan – Luisa Albinoni – Silvia Peyrou – Mimí Pons – Beatriz Salomón

Género: documental

Duración: 1 hora y 26 minutos

Apta para todo público.

Diez actrices, iconos de los años ochenta, son convocadas para volver a protagonizar una obra teatral en Buenos Aires. Este documental se mete tras bambalinas y busca ser un retrato de su presente. A treinta años de su época de gloria, ¿Qué las lleva a volver?

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

C

“Las Vegas”

Día: jueves 7, viernes 8, domingo 10 y martes 12 de junio a las 20 – Sala 1.

Director: Juan Villegas

Protagonistas: Pilar Gamboa – Santiago Gobernori – Camila Fabbri – Valeria Santa – Valentín Oliva

Género: drama – comedia

Duración: 1 hora y 13 minutos

Apta para mayores de 13 años.

Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.