12 diciembre 2018


Espacio INCAA: llegan “El jardín de la clase media” y “Unidad XV”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“El jardín de la clase media”

Día: jueves 13, domingo 16 y martes 18 de diciembre a las 18 – Sala 1.

Director: Ezequiel Inzaghi

Protagonistas: Luciano Cáceres – Eugenia Tobal – Enrique Liporace – Leonor Manso – Esteban Meloni – Roly Serrano

Género: thriller

Duración: 1 hora y 40 minutos

Apta para mayores de 16 años

Son tiempo de elecciones legislativas en Argentina y las listas de candidatos están a punto de cerrarse. En mitad de la noche, el cadáver de una mujer decapitada aparece en la flamante casa de uno de los aspirantes a diputado nacional. Su pareja, una joven funcionaria, con la ayuda del fiscal designado en la causa, intentará desentrañar el enigma que encierra el macabro mensaje. Tras la amenaza velada, pronto comenzará a descubrirse una trama mafiosa, de impunidad y de espionaje, que involucra a las más altas esferas del poder político en un negocio siniestro.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“Unidad XV”

Día: jueves 13, domingo 16 y martes 18 de diciembre a las 20 – Sala 1.

Director: Martín De Salvo

Protagonistas: Carlos Belloso – Lautaro Delgado – Rafael Spregelburd – Diego Gentile

Género: drama – histórica

Duración: 1 hora y 45 minutos

Apta para mayores de 13 años

Derrocado el gobierno peronista, con el General Perón en el exilio y la Revolución Libertadora en el poder, cuatro reconocidos dirigentes peronistas se encuentran confinados en la lejana y fría Unidad 15 del penal de Río Gallegos. Ante el inminente fusilamiento al que serán destinados los presos políticos, deciden que la única opción para sobrevivir es el escape. Dejando a un lado sus diferencias personales e ideológicas, planean una de las fugas más espectaculares de la historia argentina.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.