13 junio 2018


Espacio INCAA: llegan “Bruno motoneta” y “Testigo de otro mundo”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

“Bruno motoneta”

Día: jueves 14, viernes 15, domingo 17 y martes 19 de junio a las 18 – Sala 1.

Director: Pablo Parés

Protagonistas:  Candelaria Molfese – Facundo Gambandé – Claudio Rissi – Mirta Busnelli – Divina Gloria – Esteban Prol

Género: comedia

Duración: 1 hora y 20 minutos

Apta para mayores de 13 años.

Un sábado al mediodía Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires y realiza las últimas entregas del local de “Extraordinarios Objetos”, propiedad de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos se produce un accidente y, con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“Testigo de otro mundo”

Día: jueves 14, viernes 15, domingo 17 y martes 19 de junio a las 20 – Sala 1.

Director: Alan Stivelman

Género: documental

Duración: 1 hora y 18 minutos

Apta para todo público.

Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.