16 enero 2019


Espacio INCAA: llega “Yo niña” y sigue “El amor menos pensado”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Yo niña”

Día: jueves 17, viernes 18, domingo 20 y martes 22 de enero a las 18 – Sala 1.

Director: Natural Arpajou

Protagonistas:  Esteban Lamothe, Andrea Carballo, Huenu Paz Paredes, Emiliano Carrazzone, Bimbo Godoy, Mariano González, Marina Glezer

Género: drama

Duración: 1 hora y 25 minutos

Apta para mayores de 13 años, con reservas.

Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan: un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“El amor menos pensado”

Día: jueves 17, viernes 18, domingo 20 y martes 22 de enero a las 20 y el sábado 19 a las 21 – Sala 1.

Director: Juan Vera

Protagonistas: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti

Género: comedia romántica

Duración: 2 horas y 16 minutos

Apta para mayores de 13 años.

Marcos (Darín) y Ana (Morán) llevan casados más de 25 años y entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna monótona para ella y pesadillesca para él.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.