23 enero 2019


Espacio INCAA: llega “Julia y el zorro” y vuelve “Mi obra maestra”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Julia y el zorro”

Día: jueves 24, viernes 25, domingo 27 y martes 29 de enero a las 18 – Sala 1.

Director: Inés María Barrionuevo

Protagonistas: Umbra Colombo, Victoria Castelo Arzubialde, Pablo Limarzi, Pedro Rodríguez

Género: drama

Duración: 1 hora y 44 minutos

Apta para mayores de 16 años.

Julia, una ex-bailarina de 40 años, y su pequeña hija de 12, Malena, se aíslan en una casa de campo de las sierras de Córdoba. Tratan de superar el duelo de su marido y padre de su hija. Los días pasan sombríos hasta que Julia conoce a Gaspar, un joven bailarín de 20 años que la anima a presentarse a un concurso de baile en la peña del pueblo.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“Mi obra maestra”

Día: jueves 24, viernes 25, domingo 27 y martes 29 de enero a las 20 – Sala 1.

Director: Gastón Duprat

Protagonistas: Guillermo Francella – Luis Brandoni – Andrea Frigerio – Raúl Arévalo – María Soldi – Alejandro Paker – Pablo Ribba

Género: drama – comedia

Duración: 1 hora y 40 minutos

Apta para mayores de 13 años

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones, lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia, y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.