27 noviembre 2018


Espacio INCAA: llega «Familia sumergida» y «La noche de 12 años»


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Familia sumergida”

Día: jueves 29 y viernes 30 de noviembre, domingo 2 y martes 4 de diciembre a las 18 – Sala 1.

Director: María Alche

Protagonistas: Mercedes Morán – Marcelo Subiotto – Esteban Bigliardi – Diego Velázquez – Laila Maltz

Género: drama

Duración: 1 hora y 30 minutos

Apta para mayores de 13 años

Es verano en una ciudad de Buenos Aires vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“La noche de 12 años”

Día: jueves 29 y viernes 30 de noviembre, domingo 2 y martes 4 de diciembre a las 20 – Sala 1.

Director: Álvaro Brechner

Protagonistas:  Chino Darín – Soledad Villamil – Antonio de la Torre – Alfonso Tort – César Troncoso – Mirella Pascual

Género: drama – histórica

Duración: 2 horas y 2 minutos

Apta para mayores de 16 años

Tres hombres son sometidos a un secreto experimento, a través del cual la dictadura militar quiere volverlos locos. Son arrojados a diminutos calabozos, en donde no pueden hablar y sólo logran ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su ex presidente, José “Pepe” Mujica.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.