26 julio 2016


Encuentro con el Intendente en Pablo Podestá

La tercera reunión del nuevo ciclo de encuentros barriales con Diego Valenzuela será el próximo martes 2 de agosto a las 18 en el Club Pablo Podestá, ubicado en Martín Peschel 2260. Para participar tenés que completar un formulario electrónico. 


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, puso en marcha un nuevo ciclo de reuniones que mantendrá de manera regular con vecinos de todos los barrios de Tres de Febrero. El objetivo es generar un espacio de encuentro e intercambio entre el Intendente y los ciudadanos en clubes, colegios e instituciones barriales.

Las dos primeras reuniones fueron en Ciudadela y Villa Bosch, donde los vecinos plantearon sus inquietudes y conversaron con el Intendente sobre las principales necesidades de ambos barrios. Valenzuela expuso las principales obras que la Municipalidad realizó en los primeros meses de gestión y explicó los proyectos para el segundo semestre.

El próximo encuentro será el martes 2 de agosto a las 18 horas en Martín Peschel 2260 en la localidad de Pablo Podestá. Para asistir tenés que completar el formulario electrónico con tus datos. Te compartimos un resumen de la reunión anterior: