3 febrero 2016


Finalizó la temporada de «Escuelas Abiertas de Verano»


El Intendente Diego Valenzuela participó de la jornada de cierre en el CEF 123 de Caseros junto a la secretaria de Educación Andrea Maggiore y el presidente del Consejo Escolar Eduardo Maddoni. Adelantó mejoras para el verano próximo la implementación de una colonia de invierno.

IMG_5643

La Municipalidad de Tres de Febrero  organizó esta mañana el acto de cierre del programa provincial “Escuelas Abiertas de Verano”. Durante todo el mes de enero, y hasta el viernes próximo, los chicos de 7 a 12 años disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas en las ocho sedes de Tres de Febrero.

“La idea es seguir, implementando la colonia de invierno y mejorando las de verano», adelantó el Intendente Diego Valenzuela en el acto de cierre. “Colaboramos con la Provincia y el Consejo Escolar para seguir adelante con este proyecto que beneficia a los chicos de nuestro distrito”, expresó la secretaria de Educación y Cultura, Andrea Maggiore. Una de las primeras medidas de su área fue la compra de ocho piletas para entregar a las Escuelas de Verano que aún no tenían.

IMG_5587

La jornada de cierre se realizó con los alumnos de todas las Escuelas de Verano. Los chicos realizaron un desfile con banderas confeccionadas por ellos y protagonizaron diversos juegos recreativos coordinados por los profesores de educación física.

Además de Valenzuela y Maggiore participaron del acto la subsecretaria de Desarrollo Humano, Marcela Toniolo; el coordinador distrital de Escuelas de Verano, Ulises Fernández; la inspectora distrital, Adriana Juárez; y otras autoridades del área de cultura. También estuvo presente el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Maddonni, que realizó un número teatral para los chicos junto al artista local Emmanuel Santana.

IMG_5557