11 agosto 2020


Divertite en la “Colonia de Invierno” virtual para Tercera Edad

Esta segunda edición constará de distintas actividades que serán realizadas a través de la plataforma Zoom.


Para seguir haciendo divertida tu cuarentena, lanzamos la segunda edición de la “Colonia de Invierno” para adultos mayores, pero esta vez de manera virtual. Desde el lunes 17 de agosto te ofreceremos clases de gimnasia, yoga y ritmos, talleres para la memoria y de ambiente y juegos para que te sumes desde tu casa.

Las transmisiones serán a través de la plataforma Zoom los lunes, miércoles y viernes por la mañana. Además, algunos sábados por la tarde habrá actividades especiales como shows, lotería musical, bingo, karaoke y talentos. Los encargados del área de Deportes y de Tercera Edad realizaron una capacitación para que los adultos mayores aprendan a utilizar esta herramienta tecnológica. Si vos también querés participar, dejanos tus datos que nos pondremos en contacto:

Desde la Municipalidad seguimos acompañando a las personas mayores desde distintos aspectos: con asistencia telefónica, contenido de entretenimiento a través de 3F Desde Casa, forjando lazos con la lectura de cuentos y, a su vez, logrando una inclusión tecnológica cada vez más profunda.