14 mayo 2018


Disfrutá la mejor música de Tres de Febrero


La Banda de Jazz de Tres de Febrero se presentará el sábado 19 de mayo en el Cine Teatro Ocean junto a Guido Sabato y diversas actividades de “Varietref”. La Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero estará el sábado 19 en el Cine Teatro Paramount y el domingo 20 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Bosch. Ambas propuestas son con entrada libre y gratuita y podés reservar tu lugar aquí.

Banda de Jazz de Tres de Febrero

El elenco que dirige Gabriel Herrera se presentará dentro del ciclo “Varietref”, con Guido Sabato como invitado especial. En la que se espera será una gran noche de música y teatro, también participarán la cantante Nerina de Marco y la Comedia Municipal representará la obra “Pasajeros”, con las actuaciones de Rubén Pereyra y Jorge Gómez y la dirección de Pino Siano. El texto escrito por Mónica Graciela Bergoboy describe el encuentro de los fantasmas de Pablo Podestá y Martín Coronado en un tren y es una de las escenas que forman parte del libro “Tres de Febrero tributa al Teatro”.

Te esperamos el sábado 19 de mayo desde las 21 en el Cine Teatro Ocean (Avenida La Plata 3530, Santos Lugares).

Para reservar tu lugar ingresá a la siguiente imagen.

Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero

“Una noche de música del mundo” es el nuevo espectáculo que representará el elenco que dirige Javier Mas. Con el objetivo de recorrer las obras de grandes compositores europeos, como Jan Sibelius (1865-1957 – Finlandia), Antón Dvorak (1841- 1904 – República Checa), Benjamín Britten (1913-1976) y Jacques Offenbach (1819- 1880 – Francia), quienes vivieron en países que no fueron el centro de la creación musical de occidente (Como si fueron Austria y Alemania), la Orquesta propone un atractivo programa.

Te esperamos el sábado 19 de mayo desde las 21 horas en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) y el domingo desde las 16 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (José Hernández 945, Villa Bosch).

Programa:

Jan Sibelius: El cisne de Tuonela, poema sinfónico para corno ingles y orquesta Opus 22 Nº 2.

Solista: Lis Rigoni (corno ingles).

Anton Dvorak: selección de danzas de la Suite Checa Opus 39.

Benjamín Britten: “Soirées musicales” Opus 9 suite de piezas inspiradas en Gioachino Rossini (1792 – 1868 – Italia).

Jacques Offenbach: obertura de la opereta “Orfeo en los infiernos”.

Para reservar tu lugar ingresá a la siguiente imagen.